Desarrollado de una manera científica para todo ciudadano del mundo no residente tenga acceso a una asistencia legal de calidad las 24 horas los 365 días del año, con cobertura por parte de los mejores abogados y asesores legales del país, de una manera económica, eficiente y sobre todo confiable, mediante la utilización de tecnología innovadoras en Inteligencia Artificial y Geolocalización, asegurando con ello la asistencia y respaldo a cada uno de nuestros clientes.

BENEFICIOS Y VENTAJAS 

  • Defendemos los intereses de nuestros clientes como principal prioridad y atendemos sus necesidades dentro de los más estrictos parámetros de ética y calidad de servicio.
  • Evitamos la aparición de conflictos de intereses, atendiendo con desapego la aparición de cualquier situación legal, con el apoyo de profesionales en mediación y resolución alternas de conflictos.
  • Garantizamos el máximo grado de especialidad y experiencia profesional de nuestros abogados, asociados y colaboradores, como elemento integral los equipos de trabajo.
  • Supervisamos el trabajo de todo abogados, asociados y colaboradores siempre por un socio principal (Abogado Idóneo), con seriedad, rapidez y dedicación.
  • Nuestro sistema de trabajo está respaldado por la última tecnología disponible en el mercado, utilizando sistemas de Inteligencia Artificial y Geolocalización, que nos permite brindar en tiempo real una atención las 24 horas los 365 días del año, con cobertura en todo el país.
  • Presentamos los más cómodos, económicos y completos planes de trabajo, que le aseguran a nuestros clientes y suscriptores una asistencia legal confiable y profesional.
  • Nuestra plataforma permite a nuestros clientes y suscriptores el acceso a los servicios legales en temas tradicionales, así como también derivados de la evolución social y legal en campos novedosos.

PARAMETROS DEL SERVICIO

  • Acceso ilimitado a la plataforma SoloAsistencia, las 24 horas los 365 días del año, mediante su propio usuario personalizado.
  • Consultas legales online en tiempo real ilimitadas.
  • Tres (3) consultas legales en horario de oficina vía telefónica (15 minutos), a disposición de la línea caliente. (Precio regular de cada consulta B/.50.00)
  • Una (1) asistencia legal presencial por un profesional del Derecho, en situaciones de emergencias legales primarias las 24 horas, durante el periodo de un mes calendario, no acumulables. (Precio regular de la asistencia B/.250.00, cada asistencia). MÁS DETALLES ABAJO.
  • Dos (2) consultas presenciales de 30 minutos por un profesional del Derecho en nuestras oficinas o donde determinen las partes, para temas legales en general, en horario programado mediante nuestra agenda inteligente, no acumulables. (Precio regular de cada consulta B/.75.00, previa cita). MÁS DETALLES ABAJO.
  • 60% de descuento en todos los trámites legales que necesite EL CLIENTE. MÁS DETALLES ABAJO.
  • Custodia y almacenamiento de documentos legales de manera digital, y acceso a ellos, las 24 horas los 365 días del año. MÁS DETALLES ABAJO.

 

PARAMETROS DEL SERVICIO CONTRATADO DETALLES
  • Acceso ilimitado a la plataforma SoloAsistencia, las 24 horas los 365 días del año, mediante su propio usuario personalizado.
  • Consultas legales online en tiempo real ilimitadas.
  • Tres (3) consultas legales en horario de oficina vía telefónica (15 minutos), a disposición de la línea caliente. (Precio regular de cada consulta B/.50.00)
  • Una (1) asistencia legal presencial por un profesional del Derecho, en situaciones de emergencias legales primarias las 24 horas, durante el periodo de un mes calendario, no acumulables. (Precio regular de la asistencia B/.250.00, cada asistencia). Se establecen como parámetros de Atención Legal Primaria, toda asistencia de urgencia que requiera el cliente o suscriptor, dentro del tiempo de vigencia del contrato mensual, y que a su juicio o consideración requiera la presencia de un abogado de nuestra plataforma, a saber, asistencia a reuniones, declaraciones, deposiciones, indagatorias, firma de contrato, diligencias allanamientos, diligencias de lanzamiento, incautaciones, accidentes de tránsito, robos, asaltos, aprensiones, y demás diligencias que en principio necesiten abogado para salvaguardar los intereses de nuestros clientes y suscriptores. La asistencia será de manera presencial por un profesional del derecho asociados a nuestra plataforma, quien asistirá a nuestros clientes y suscriptores durante el tiempo que dure el hecho y/o evento legal. Quedará a juicio de nuestros clientes y suscriptores, si después de recibida la asistencia primaria, contrata de ser los servicios de nuestra plataforma legal para que se ocupe en caso de que aplique, del proceso producto del hecho y/o evento legal que generó la asistencia, para lo cual deberá llenar el formulario correspondiente que le presentará el abogado una vez haya finalizado la asistencia legal primaria. Para acceder a la asistencia legal primaría en el evento de requerirla nuestros clientes y suscriptores, deberán acceder a nuestra plataforma en el AREA DE MIEMBROS utilizando su usuario y respectiva contraseña, una vez allí deberá general una ASISTENCIA PRIMARIA, llenando el formulario online correspondiente, lo que generará que en un tiempo no mayor a 5 minutos nuestros aperadores se contacten con su persona y coordinen la Asistencia Solicitada, todo en tiempo real.

  • Dos (2) consultas presenciales de 30 minutos por un profesional del Derecho en nuestras oficinas o donde determinen las partes, para temas legales en general, en horario programado mediante nuestra agenda inteligente, no acumulables. (Precio regular de cada consulta B/.75.00, previa cita). Se establecen como parámetros de consultas presenciales, toda asistencia que requiera el cliente o suscriptor, dentro del tiempo de vigencia del contrato mensual, y que a su juicio o consideración requiera la presencia de un abogado de nuestra plataforma, a saber, revisión de documentos y contratos, consejos legales, consulta de trámites y demás diligencias que en principio necesiten reunirse y conversar con un abogado para salvaguardar los intereses de nuestros clientes y suscriptores.  La asistencia será de manera presencial por un profesional del derecho asociados a nuestra plataforma y/o mediante video llamada (como lo establezcan las partes), quien asistirá a nuestros clientes y suscriptores durante el tiempo de 30 minutos. Quedará a juicio de nuestros clientes y suscriptores, si después de recibida la consulta legal, contrata de ser los servicios de nuestra plataforma legal para que se ocupe en caso de que aplique, del proceso producto del hecho y/o evento legal que generó la asistencia, para lo cual deberá llenar el formulario correspondiente que le presentará el abogado una vez haya finalizado la consulta legal. Para acceder a consulta legal presencial en el evento de requerirla nuestros clientes y suscriptores, deberán acceder a nuestra plataforma en el AREA DE MIEMBROS utilizando su usuario y respectiva contraseña, una vez allí deberá general una CONSULTA PRESENCIAL, llenando el formulario online correspondiente, lo que generará que en un tiempo no mayor a 5 minutos nuestros aperadores se contacten con su persona y coordinen la Asistencia Solicitada, todo en tiempo real.

  • 60% de descuento en todos los trámites legales que necesite EL CLIENTE. Tomando como referencia la tarifa mínima de honorarios https://panamacna.com/tarifa-de-honorarios/ nuestros clientes y suscriptores podrán contratar los servicios de nuestro equipo legal compuesto por profesionales del derecho con licencia para ejercer la abogacía en  la República de Panamá, quienes le atenderán con los más altos estándares de calidad y eficiencia. Para acceder a este beneficio en el evento de requerirla nuestros clientes y suscriptores, deberán acceder a nuestra plataforma en el AREA DE MIEMBROS utilizando su usuario y respectiva contraseña, una vez allí deberá general una COTIZACIÓN DE PROCESOS, llenando el formulario online correspondiente, lo que generará que en un tiempo no mayor a 5 minutos nuestros aperadores se contacten con su persona y coordinen la Asistencia Solicitada, todo en tiempo real. En caso de haber llenado el formulario entregado por los abogados en el momento de una asistencia legal primaria, en un tiempo no mayor de 12 horas nuestros aperadores se contacten con su persona y coordinen la Asistencia Solicitada,

  • Custodia y almacenamiento de documentos legales de manera digital, y acceso a ellos, las 24 horas los 365 días del año. La plataforma de SoloAsistencia cuenta con una casi infinita memoria de almacenamiento de datos, que nos permite brindar a nuestros clientes una custodia efectiva de documentos digitales en formato, Word, excell, pdf, jpeg, png. Para acceder a este beneficio nuestros clientes y suscriptores, deberán acceder a nuestra plataforma en el AREA DE MIEMBROS utilizando su usuario y respectiva contraseña, una vez allí deberá general una CUSTODIA DE DOCUMENTOS, llenando el formulario online correspondiente y enviado los mismos a la plataforma, lo que generará un archivo digital identificado por nombre a elección del usuario y fecha, archivo que será de uso exclusivo del cliente y que estará a su disposición  en todo momento mientras su suscripción este vigente. Todos nuestros archivos están protegidos por el secreto profesional y su almacenamiento se hace utilizando los últimos avances en encriptación e inteligencia artificial. En todo momento los datos almacenados serán propiedad del cliente por lo cual en caso de estar vigente sus suscripción, puede solicitar la devolución digital de los mismos para lo cual deberá enviar un correo electrónico a documentos@soloasistencia.com solicitando la devolución de los mismos, la devolución solo se efectuará después de existir el 100% de certeza que el solicitante es el propietario de los mismos.

 

CLAUSULAS VINCULANTES ENTRE LAS PARTES DETALLES
  • SoloAsistencia es una plataforma de asistencia legal creada y administrada por abogados idóneos, con licencia para ejercer la abogacía en la República de Panamá, por lo cual todos los servicios brindados se hacen bajo las más rigurosas reglas de confidencialidad abogado-cliente.
  • Los presentes parámetros se entienden como un contrato digital entre las partes cuya aceptación, efectos, beneficios y obligaciones se perfecciona con el pago de la suscripción, con una vigencia mensual, entendiéndose renovado automáticamente una vez se confirme el pago de cada mes que corresponde.
  • Todos los pagos por los servicios y beneficios que ofrece la plataforma, serán efectuados por los mecanismos que ofrece la plataforma, por lo cual queda estrictamente prohibido cualquier tipo de pago o entrega de dinero en efectivo a personas sin la previa coordinación con los agentes de cobro de la plataforma, por lo cual cualquier pago recibido de esta manera será desconocido por la plataforma y no generará efectos vinculantes. Cualquier consulta contactarse con nosotros enviado un correo electrónico a pagos@soloasistencia.com o llamando a nuestra línea caliente 55555555.
  • Cualquier información que suministre nuestros clientes y usuarios debe ser veraz y actualizada, so pena de cancelación del contrato en caso de comprobarse irregularidades en las mismas, sin perjuicio de las repercusiones legales que degeneren dicha acción.

 

$49.90

Precio Mensual + Impuestos

Regístrese

LÍNEA DIRECTA DE EMERGENCIA 24H

Si se enfrenta a un arresto o cualquier otra amenaza legal inmediata, podemos contactarnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana en nuestra línea directa de emergencia. Nuestra bóveda de documentos también tiene una línea directa dedicada a la que se puede llegar en cualquier momento.