Sobre nuestra compañía

SoloAsistencia, es una compañía de origen panameño creada y dirigida por abogados, cuyo objetivo es ofrecer todo tipo de servicios legales a nuestros clientes y a todo quien visite o consulte nuestra plataforma, contamos con un amplio equipo de profesionales que asisten a clientes domésticos y extranjeros.

SoloAsistencia, tiene como principal objetivo brindan a nuestros clientes, suscriptores y a todo quien visite nuestra plataforma una asistencia legal con los más altos estándares de calidad de manera rápida, eficiente y colaborativa.

SoloAsistencia, cuenta con una plataforma digital de última generación que le permite en tiempo real brindar asistencia legal las 24 horas los 365 días del año, contamos con una base de almacenamiento casi infinita para la custodia y almacenamiento de documentos legales de manera digital, todo esto nos permite brindar un servicio que se ajusta con los cambios y avances tecnológicos de la actualidad.

“Un planeta es la cuna de la mente, pero no se puede vivir en la cuna para siempre”

Konstantín E. Tsiolkovski

Socios Fundadores

Jorge A. Ceballos

Socio Fundador y CEO

Licenciado en Derecho de la Universidad Latina de Panamá y una Maestría Derecho Comercial por la Universidad Interamericana de Panamá, facultado para ejercer el derecho en la República de Panamá desde 2003.

Pamela Ojito

Socio Fundadora y Administracion

Estudios en de la Facultad Derecho de la Universidad ISAE y amplia experiencia en Administración de Empresas y Marketing Digital. Emprendedora de negocios digitales y Asesora PYME.

Ing. Erasmo Antonio Albáez

Gerente Recursos Humanos

Ingeniero Industrial, con 30 años de experiencia en manejo de relaciones laborales. Estudios a nivel de postgrado en Derecho Laboral, Alta Dirección y Calidad Total.

Jesús Alberto Rojas

Director de Contabilidad

Profesional ilustrado en derecho tributario con de 15 años de experiencia en impuestos locales y extranjeros: maestría en contabilidad con especialización en gestión tributaria y fiscal.

BOLETÍN MENSUAL GRATUITO

Para mantenerse al día con las nuevas noticias, actualizaciones de leyes y nuevas regulaciones de la compañía, suscríbase a nuestro boletín mensual.

LÍNEA DIRECTA DE EMERGENCIA 24H

Si se enfrenta a un arresto o cualquier otra amenaza legal inmediata, podemos contactarnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana en nuestra línea directa de emergencia. Nuestra bóveda de documentos también tiene una línea directa dedicada a la que se puede llegar en cualquier momento.

N LA PRENSA N LA ESTRELLA N GACETA OFICIAL NOTICIAS NOTICIAS

SoloAsistencia – Panama Law Firm and Attorneys-At-Law, offers legal services in Business, Criminal, Civil, Tax, Real Estate and Immigration Law. SoloAsistenciaAbogados Panama City

LAW PANAMA PANAMA CNA Despachos de Abogados y Asesoría Legal en Panamá