TRABAJO EN CASA – HOME OFFICE

Desde inicios del siglo XIX, los llamados trabajos en casa o también conocido como home office, eran una tendencia de amplio crecimiento como modalidad de empleo en todo el mundo, sin embargo no es hasta hora que las personas entienden el significado de realizar home office y sus ventajas.

Trabajar desde casa encuentra funcionalidad en muchas profesiones, labores y situaciones, ya que permite de manera remota sin el estrés de un horario cumplir con las obligaciones asignadas, ahorrando con ello costos para todas las partes involucradas.

BENEFICIOS DEL TRABAJO EN CASA

Para el Trabajador el principal beneficio es la productividad, toda vez que le permite organizar su tiempo, evitando retrasos en cuanto al traslado a una oficina que podría ser de horas en algunos casos y como lo mencionamos sin el estrés de un horario que cumplir y las distracciones del ambiente laboral de oficina. Otra ventaja de realizar este tipo de trabajos son los múltiples beneficios para la salud del individuo y para el medio ambiente.

SoloAsistencia
Abogados Panama
Lawyers Panama City
SoloAsistencia
Abogados Panama
Lawyers Panama City

Para las Empresas que aplican la modalidad de trabajo en casa, ellas aseguran que sus ganancias se han visto incrementadas en vista que sus Trabajadores son más felices, declaran reducción significativa en ausentismo laboral y sobre todo grandes beneficios económicos al no necesitar invertir o alquilar oficinas, establecimientos y todos los gastos que estos conllevan.

Para implementar la modalidad de trabajo en casa es necesaria la responsabilidad como elemento primordial, contar con los equipos tecnológicos adecuados y una buena conexión a internet.

En SoloAsistencia somos pioneros en la implementación del trabajo en casa en la práctica del Derecho en Panamá, con la creación de todo un departamento bajo la modalidad de trabajo en casa, que conforman la columna vertebral de nuestro servicio de atención primaria, contamos con la mas grande red de abogados y profesionales del derecho de toda Panamá, comprometidos con nuestros clientes y dispuestos a atender cada uno de los casos las 24 horas del día los 7 días de la semana, en tiempo real y de manera directa mediante la utilización de las herramientas tecnológicas existentes.

Erasmo Antonio Albáez
Gerente Recursos Humanos

www.soloasistencia.com