Inmigración

Nuestro equipo ofrece asesoría y soluciones a individuos y a empresas de todos los sectores económicos en todas las áreas del derecho que impactan con la llegada temporal o permanente de extranjeros, o el movimiento de nacionales hacia el exterior.  

Asesoramos en el diseño o revisión de políticas de desplazamiento y expatriación; planeación laboral y de seguridad social; la planeación tributaria, tanto del expatriado como de las empresas involucradas y el diseño del pago de la nómina mediante el análisis de la normativa vigente.  

  • Obtención de visas. Incluido la gestión de actividades como el listado de requisitos, elaboración de cartas y documentos, diligenciamiento de formularios, elaboración y radicación de documentos. 
  • Procedimientos relacionados con el ejercicio de profesiones reguladas, convalidaciones de títulos y obtención de matrículas profesionales.
  • Nacionalización.
  • Control migratorio, representación para procesar documentos requeridos por el Gobierno panameño (permisos de ingreso y permanencia, registro en subdirección de extranjería, asistencia y representación en procesos administrativos, registro de notificaciones, obtención de cédula de extranjería, movimientos migratorios y salvoconductos).
  • Obtención, legalización y apostille de documentos a nivel mundial.
SoloAsistencia Panama Abogados